Algunas reformas más

Maria Dolores Torres


Esto que les cuento aquí es un tubazo. No es un chisme. Me lo envió la hermana del cuñado de un amigo de mi tío que tiene un primo lejano que es General en Fuerte Tiuna.

No está firmado para que no lo metan preso, pero la fuente es completamente fidedigna
.


***


En vista de los últimos acontecimientos ocurridos en el país, y gracias a mi amistad con un miembro de la Asamblea, el haber conseguido dinero para comprar a un juez del TSJ y el haber logrado que donaran una Hummer para regalarle a uno de los miembros del CNE pude introducir unos artículos extras en el proyecto final de reforma de la constitución. Así, no importa si gana el SÍ con o sin trampa. Como nadie ha leído estos artículos y los afectos al gobierno tampoco los van a leer porque se creen que ya se la conocen a fondo, estaremos protegidos de por vida frente a lo que pueda venir. (No se lo digan a nadie porque es sorpresa),

En realidad no son artículos como tal, son apéndices a los artículos, apéndices explicativos.

A saber:

De la reelección indefinida del presidente de la república:

No podrá ser reelecto ninguna persona que tenga una verruga en la cabeza, sea esta natural o postiza, esté o no esté presente al momento de la reelección. Se contratarán cirujanos plásticos independientes para que hagan un examen exhaustivo de la cabeza del candidato para detectar posibles fraudes por cambios quirúrgicos.

Tampoco podrán ser reelectos los nacidos en Sabaneta de Barinas; los que parezcan simios, los que no sepan hablar inglés como Pedro Penzini, o los que usen prendas de vestir rojas. Se revisará la ropa interior.

Para los cargos de presidente, gobernadores, alcaldes, diputados, ministros, Tribunal Supremo, CNE, y demás instituciones ligadas a la dirección de la vida de los habitantes del país:

Se requerirá que todos los postulantes a ser designados para estos puestos, a dedo o por voto popular, tomen y aprueben una batería de tests de inteligencia, exámenes de la vista, del oído y del lóbulo frontal, los lóbulos parietales y occipitales del cerebro, coordinados por médicos y/o psicólogos no cubanos, iraníes, irakíes o de procedencia dudosa.

No podrán ser electas para estos cargos las personas que no tengan un CI suficiente, al menos normal, y mucho menos personas que durante la batería de tests confundan quién apunta con la pistola a quién, que diga que un vivo está muerto o que asegure que los televisores con Direct TV no son tales artefactos sino cámaras de video de la CIA.

No podrán ser electas personas que digan AGSOLUTAMENTE, ESECCION, AGSURDO, LACSOS y otros tipos de barbaridades orales en todas sus variantes. (Peor aún si las escriben).

No podrá ser electa o reelecta ninguna persona que haya utilizado uniforme militar, sea porque pertenece, perteneció o pertenecerá a las Fuerzas Armadas o porque se haya disfrazado de hombre armado para algún carnaval o fiesta de la escuela.

No podrán acceder a ningún cargo publico las personas en cuya cedula de identidad y/o partida de nacimiento o pasaporte, aparezca alguno de los siguientes nombres. Hugo, Diosdado, Freddy, Cilia, Nicolás, Juan, Pedro, José (lo siento por Urriola si tenía alguna intención), Vicente, Iris, Tarek, Rafael (especialmente si se apellida Caldera), Jorge, Rodrigo, William, Tibisay, Vanesa o Vanessa, Mario, Germán y Luisa Estella.

Apéndice:

Podrán agregarse nombres a esta lista en cualquier momento y sin participación ciudadana.

Tampoco podrán postularse individuos que alguna vez en su vida hayan estado parados debajo de algún samán en el área de Güere.

ESTAS DECISIONES NO TRANSITORIAS PODRÁN RECIBIR ADICIONES MAS NO ENMIENDAS O EXCLUSIONES.

Si lo van a reenviar, procuren que no le llegue a ningún afecto al régimen porque como les dije, es sorpresa. Además borren los remitentes y bórrense ustedes también, es mejor que nadie sepa que existen.



http://mariadolorestorres.blogspot.com/

No hay comentarios: